Rawson

Para la docente Elsa Torres “peligra la obra social”

Elsa Torres, docente jubilada y miembro de la Asamblea de vecinos de Rawson, denunció a través de Cholila Online que “está en peligro la obra social”.

Explicó que “yo tomo colágeno, que es para las articulaciones… Hace 15 días el medicamento lo tenían al 50%, y no lo cubre la obra social. Cuando vengo a renovar la historia clínica, me piden recibo de sueldo y el presupuesto del medicamento”.

Seguidamente, le dijeron a Torres que “la van a llamar. Llaman… Dicen que sí, y me hacen una encuesta social”.

Sin embargo, el viernes pasado cerca de las 11 del mediodía a Torres le indicaron que “el medicamento no iba a pasar ni por el 50%”. Para ella “está peligrando la obra social, ya que no está el presidente ni los vocales”.

Así lo alertó la docente jubilada, a la que le habían retirado la cobertura de un medicamento que necesita. Elsa Torres se acercó al ISSyS para que le den soluciones.

Jornada de protesta

?#AHORA #Rawson | "Está peligrando la obra social" dice una docente jubilada a la que le habían retirado la cobertura de un medicamento que necesita. Elsa Torres se acercó al ISSyS para que le den soluciones.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.