Rawson

“Todos por los jóvenes” recibió herramientas para embellecer los barrios 2 de Abril y Malvinas

Direccionado al trabajo comunitario comprometido, la Asociación Civil “Todos por los jóvenes” recibió por parte de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson herramientas para embellecer los barrios 2 de Abril y Malvinas. “Las tareas fueron ideadas por ellos, y nosotros como municipio acompañamos estos gestos”, señaló la responsable del área, Ana Manríquez.

La entidad recibió cepillos para el barrido de calles, palas y próximamente se les entregaran carretillas. La asociación “nos manifestó su interés de colaborar con el municipio. Y se ofrecieron para hacer el desmalezamiento y mejoramiento de espacios comunes para transformarlos en sitios ecológicos; y la reforestación de cada lugar. Incluso se comprometieron a hablar con el resto de los vecinos de la vecinal para clasificar los residuos domiciliarios; o sea, una tarea ambiental superlativa”, destacó la secretaria municipal.

Manríquez puso en consideración que “es la primera vez que una asociación de estas características realiza estos trabajos. Y lo hará de manera mancomunada con el municipio. Será una tarea fructífera”, sostuvo.

Al concluir, la funcionaria reflexionó: “Desde nuestra área escuchamos al vecino porque entendemos que el contribuyente es el que sostiene al municipio, por lo tanto merece todo nuestro respeto. Y además la impronta del intendente Damián Biss es ésa, responder al vecino, no llevarle un problema”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.