Deportes

Torneo Federal A podrá volver a los entrenamientos presenciales

Este lunes, mediante el Boletín Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, se determinó que los equipos del Torneo Federal A podrán volver a los entrenamientos presenciales tras el parate de la pandemia.

Según detalló el Boletín Oficial publicado por AFA, los equipos que disputan el Torneo Federal «A» podrán volver a las prácticas presenciales con no más de seis jugadores por cancha, como lo indica el protocolo.

Bajo este marco, el plantel de Deportivo Madryn -con Jorge Izquierdo a la cabeza- podrá retomar sus actividades a partir de este lunes, aunque todavía no se informaron novedades desde el club.

Asimismo, los equipos de la Primera B, Primera C y Primera División del fútbol femenino, además de los del Torneo Federal A, tendrán permitidas las prácticas grupales desde el próximo 12 de octubre.

Dos semanas más tarde, a partir del lunes 26 de octubre, las entidades de dichas divisiones podrán organizar encuentros amistosos, para ir preparándose de cara a la reanudación oficial de sus respectivas categorías.

El último encuentro del equipo «Aurinegro» por el Federal «A» fue el 6 de marzo, por la fecha 22 de la Zona B, en la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis como visitante. Cuatro días después, el conjunto chubutense clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, luego de eliminar a Platense por la mínima.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.