Comodoro Rivadavia

Un hombre sufrió un accidente al caerle mampostería del Correo

Esta mañana un hombre  de 23 años que aguardaba ser atendido en el exterior del Correo Argentino sufrió un accidente al caerle el escudo y mampostería del edificio encima y tuvo que ser trasladado al Hospital.

Este lunes poco antes de las 9 de la mañana un accidente se produjo un accidente al desprenderse el escudo y mampostería de la fachada frontal del Correo Argentino, ubicado en San Martín 180 en pleno centro de la ciudad.

De esta manera, los escombros cayeron sobre un hombre de 23 años de edad identificado como Alexis Exequiem Ainol quien aguardaba en el exterior del edificio ser atendido junto a otras personas, a partir de las restricciones vigentes que restringen la cantidad de clientes en el interior del edificio.

A raíz de ello, el hombre presentaba una herida cortante en la cabeza y fractura expuesta en el empeine izquierdo, de manera que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional para su atención.

Además del personal sanitario, en el lugar tomaron intervención Seccional Primera de Policía, Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.