Comodoro Rivadavia

Wasserman confirmó que se avanza en la inauguración de la nueva terapia intensiva

A la nueva área de terapia ingresarán médicos de segunda línea, “que tienen otras especialidades y se les ha hecho entrenamiento”, confirmó el director del hospital de Comodoro, Eduardo Wasserman.

El martes pasado, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó un decreto para la incorporación de ocho nuevos enfermeros al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, que permitirá poner en funcionamiento una nueva unidad de terapia intensiva.

Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional, confirmó que se avanza en la inauguración de la nueva terapia intensiva: “Estamos viendo cómo vamos a determinar la apertura de una nueva terapia con cinco camas, mañana habrá reunión con jefes médicos”, dijo.

Asimismo, explicó que al área ingresarán médicos de segunda línea “son médicos que tienen otras especialidades y se les ha hecho entrenamiento desde hace semanas para estar al lado de los terapistas”.

Wasserman además indicó que hasta esta mañana había tres camas de covid cubiertas en el Hospital Regional pero uno de esos pacientes falleció, era un hombre de 88 años que estaba internado desde hace una semana.

Por último, agregó – en diálogo con FM Cadena Tiempo – que ahora “estamos con dos pacientes con asistencia respiratoria, y hay libre 4 camas no covid en la otra terapia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.