Como gesto de agradecimiento al trabajo empeñado a los largo de los años en el municipio de Rawson, el intendente Damián Biss entregó presentes a 8 empleados estatales que este año se acogieron a los beneficios jubilatorios. El mandatario municipal subrayó el “compromiso” de cada uno de ellos por la prestancia dedicada a las tareas que les fueron encomendadas, mientras cumplieron funciones en el Ejecutivo.
Adoptados los criterios sanitarios vigentes para mitigar los efectos del virus pandémico, el intendente, acompañado de la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; y su par de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, reconocieron a los jubilados municipales, por el trabajo impreso durante varios años.
“A algunos de ellos, a principios de este año, le hicimos un agasajo; nos hubiese gustado que sea de otra manera, pero la pandemia no lo permite”, aclaró Biss, al reconocerlos por “el compromiso de tantos años”.
“Quiero desearles éxitos en esta nueva etapa, y que puedan ocuparse de las cuestiones que no pudieron concretar mientras trabajaron en la Municipalidad”, concluyó.
Fueron reconocidos: Patricia Blasco, Isabel Tasso, Omar Morón, Alberto Plos, Domitila Naculqueo, e hijos de María Ferreyra (fallecida). Además de Arturo Romero, Emilio Zapata y Florindo Cárdenas, ausentes en el acto.