Comodoro Rivadavia

Gastronómicos: “Esto es un paso, que le da un poco de aire al sector”

Lo afirmó la representante de la Cámara Hotelera y Gastronómica en medio de la reapertura de los locales desde este jueves. “Quizá no es muy favorable para algunos, pero peor es estar sin público” admitió Cristina Galand.

Tras la confirmación de que a partir de este jueves, los restaurantes podrán volver a abrir sus puertas, desde la Cámara Hotelera y Gastronómica, Cristina Galand aclaró que “siempre se va a trabajar con la modalidad de reserva, para lo cual la persona que haga la reserva tiene que coincidir con la terminación del DNI y en las mesas solo podrán estar entre 4 y 5 personas por mesa”.

En este sentido, admitió que “Esto es un paso, quizá no es lo más favorable para algunos integrantes de nuestro sector, porque no todos son restoranes, hay bares y cervecerías que se verán limitadas en su capacidad de trabajo y horario, pero sabemos que peor, es estar sin público en el interior”.

Según Galand, la confirmación de que a partir de hoy pueden abrir sus puertas “Le da un poco de aire al sector, que realmente está muy golpeado como también están los gimnasios y otros sectores”.

Por otro lado, con la confirmación de que volverían los vuelos de cabotaje, Galand opinó que “a pesar de esto, sigue prohibido el turismo, por eso aquellos establecimientos que trabajan con empresas o quienes vienen a la ciudad por cuestiones de salud, van a poder alojarse en hoteles y seguramente habrá que disponer de más personal para realizar estos controles”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.