Rawson

Gazzera y Williams escucharon las inquietudes de los propietarios de gimnasios

Ante la vigencia de la Resolución municipal 427 -que suspende las actividades en Rawson en espacios cerrados-, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera; y el director General de Recreación y Deportes, Gastón Williams, recibieron este jueves inquietudes de propietarios de gimnasios.

“Escuchamos al sector, ellos -más allá de la medida preventiva municipal-, nos manifestaron que tomaron todos los recaudos y cumplieron los protocolos sanitarios para desarrollar la actividad, mientras estuvieron los locales abiertos”, por lo cual “interiorizaremos al intendente Damián Biss sus inquietudes” para ofrecer una respuesta integral, expuso Gazzera.

En este sentido, Gazzera reflexionó que “la pandemia en Rawson tomó un estatus sanitario alarmante”, lo que “nos obliga a tomar recaudos. En nuestra ciudad la situación es difícil”, razón que amerita “comprender el pedido efectuado por las autoridades sanitarias” para evitar la propagación del virus.

“Esperemos llegar a un acuerdo. Si bien, entendiendo la situación crítica, elevamos una propuesta para lograr una quita por la tarifa eléctrica. En las próximas horas ellos entregarán un manifiesto donde abordarán todos los temas vinculantes con la actividad y la posibilidad de llevarla adelante, dentro del marco de la pandemia”, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.