Chubut

Goodman: “Estamos de acuerdo en no negociar el pago en cuotas”

El secretario General de la Atech dijo que la situación de los trabajadores “es cada vez peor”. Adelantó que desde la MUS “estamos de acuerdo en no negociar el pago en cuotas”.

En diálogo con FM Del Viento, el secretario General de la Atech Santiago Goodman sostuvo que “La situación económica de los compañeros y compañeras es cada vez peor”.

En este sentido, el gremialista adelantó “Vamos a rechazar cualquier tipo de situación que no sea el pago en nuestras cajas de ahorro, en tiempo y forma”.

Asimismo, confirmó “Dentro de la Mesa de Unidad Sindical, la mayoría de sus integrantes estamos de acuerdo con esto, nosotros no vamos a negociar el pago en cuotas de lo que se debe”.

Por otro lado, Goodman indicó que “Mañana tengo la audiencia por la detención ilegal de Gómez y Massoni del 7/12/19. La reunión, a las 17, en Economía. Estuvimos trabajando con los números por los datos que fuimos recabando”.

Finalmente manifestó “”No queremos ningún supuesto, queremos certezas”. “Muchos medios de papel se han encargado el fin de semana de manejar supuestos y poner a varios sindicatos en una postura”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.