Comodoro Rivadavia

Le quemaron dos veces el auto a una jubilada por “llevar carteles en reclamo de sueldos”

Así lo manifestaron integrantes de una agrupación de jubilados provinciales. Indicaron que el automóvil de la mujer ya fue atacado tres veces, dos de ellas lo quemaron y en otro de los hechos le apedrearon la carrocería.

Un grupo de jubilados provinciales denunció en las últimas horas, el ataque a una sus compañeras de lucha, quien sufrió el incendio de su automóvil que estaba estacionado sobre Avenida Kennedy.

“Nuestra compañera de reclamos R.S.el 22 de octubre en horas de la madrugada procedieron a incendiar intencionalmente su automóvil, interviniendo Bomberos y Policía”, denunciaron desde la agrupación, quienes pidieron no publicar identidades por cuestiones de seguridad.

La damnificada es una jubilada provincial a la que le quemaron dos veces el automóvil, y en una tercera oportunidad apedrearon la carrocería cuando lo tenía estacionado cerca de su domicilio.

El último episodio ocurrió el pasado 22 de octubre, y los atacantes luego de incendiar el automóvil, volvieron minutos después para arrojarle piedras y abollar carrocería. Pero al día siguiente regresaron nuevamente a prenderle fuego, lográndose sofocar las llamas con intervención por segunda vez de la Policía.

Sus compañeros de lucha pidieron seguridad a las autoridades ya que aseguran que los atentados son “porque salimos a la calle, frente al riesgo en este contexto; portando carteles de reclamos en nuestros autos (bienes personales), sin pensar que por ello pudieran ser siniestrados”, indicaron a Diario Crónica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.