Chubut

Polémico patrimonio: Gustavo Menna es el diputado más rico de Chubut

Recientemente se conocieron las DDJJ de los Diputados Nacionales, en el top chubutense, figura primero Gustavo Menna de la UCR.

Los Diputados Nacionales son personas políticamente expuestas, sus declaraciones juradas tiene carácter público y cualquier ciudadano puede consultarlas. Cholila Online accedió a los datos públicos y elaboró el podio de los más acaudalados.
Gustavo Menna declaró un patrimonio de $64.791.938.

El Diputado de Juntos Por el Cambio presentó una declaración jurada donde reconoce tener casi 65 millones de pesos en su patrimonio, y no es para menos, sabido es que Menna ha sido “un exitoso abogado”. En el plantel de su buffet de abogados en Comodoro Rivadavia, podemos encontrar entre los socios al síndico del Banco del Chubut, Juan Gutiérrez Hauri, la Diputada Provincial Andrea Aguilera, y al Vocal del Tribunal de Cuentas de Comodoro, Horacio Conte Grand.

Cada uno de los socios tiene un rol, con todo el plantel acomodado en lugares de poder y con sueldos acaudalados, los negocios están asegurados, y ellos, como se dice en criollo, “están hechos”.

Basta con conocer solo algunos de los clientes extras que abarca el estudio jurídico-político, donde se atienden empresas de servicios petroleros, transporte, pesca, seguros, comercio, construcción y seguridad privada, como EDVSA S.A.; Rigel S.R.L.; Compañía TSB S.A.; Continental Armadores de Pesca S.A.; Arbumasa S.A.; Transportes Rada Tilly S.R.L.; Pesquera Mar del Chubut S.R.L.; Agropez S.A.; NYC S.R.L.; Vigías Protección Patrimonial S.R.L.; Solimeno e Hijos S.A.; Pioletti S.A.; Áridos Especiales S.A.; Austral Gomas S.R.L.; Vuogafe S.A.; Asoc. Mutual Comisión de Actividades Infantiles (CAI); Senguer S.R.L.; Distribuidora JC S.R.L.; OHM S.R.L.; Sur-Mix S.R.L.; Centomar S.A., Refugio de los Lobos S.A., Baffeta S.A.; Ecoprom S.R.L.; Pesquera San Daniel S.R.L.; NRG Patagonia S.A. y Constructora Andreatta S.R.L.; entre otras.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.