Puerto Madryn

Sastre: “Nuestra ciudad no se va a endeudar”

«Hoy me adelantaría, sin tomar una decisión final, a decir que el Municipio no va a tomar ese tipo de préstamo. Pero la situación de la provincia es muy distinta, es compleja, preocupante y creo que tiene que haber una sola obligación y objetivo: poner al día a los empleados estatales definitivamente», indicó el intendente.

“No me gusta tomar ese tipo de endeudamiento porque después hay que pagarlo. Se genera un compromiso que prefiero después no tener”, explicó Sastre en diálogo con Canal 12.

Asimismo, remarcó que el Municipio no deja de estar ajeno a la compleja situación del país y el mundo, pero que “gracias a Dios recibimos un Municipio muy ordenado y con las cuentas muy claras. Eso nos dio un plafón de atravesar esta etapa de crisis de buena manera”, remarcó.

Por otro lado, el intendente no desaprovechó la oportunidad para volver a poner sobre la mesa el pedido de actualización de los montos de coparticipación en el orden provincial: “No voy a abandonar ese reclamo. Soy respetuoso de la situación que se está viviendo, pero hay que entender que Madryn merece definitivamente en algún momento ser reconocido por lo que corresponde”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.