Chubut

Le prohíben la entrada a LU20 por criticar a Di Filippo por la megaminería

Me echaron de la  LU20 Radio Chubut ¡Ahora entiendo porque! se venía la embestida de los que pretenden la megaminería en Chubut a Costa de lo que sea, justo a mí que participaba en un programa de la iglesia católica que está hace muchos años por emisora se me ocurre criticar en Facebook al señor Carlos Di Filippo.

Ahora entiendo el viaje de este periodista muy preocupado por las necesidades de la gente de la meseta y cuya única solución para él y lo viene a pregonando hace varios años es la megaminería.

Quienes intentamos hacer escuchar la otra campana a la voz de las comunidades de la meseta y su descendencia los que habitamos en la ciudad pero tenemos nuestras raíces y parte de nuestra vida actual en el campo… ¡Somos violentos o faltamos el respeto! parece ser que las verdades a medias para algunos medios son verdades para mí.

Las verdades a medias esconden una mentira humildemente creo que es violencia mentir, se hace insoportable sobre todo cuando lo hacen durante tantos años ahora cuando el gobernador Arcioni pretende una vez más estafar al pueblo mintiendo con un cinismo con pocas veces visto.

Ahora sí entiendo todo las multinacionales vienen por todo, comprando voluntades a diestra y siniestra pero creo que el pueblo ya ha tomado una decisión no tienen licencia social no nos debe importar en este tema específico la opinión o el pedido del Gobierno Nacional la decisión es nuestra de los chubutenses.

El pueblo en la calle se ha pronunciado se pronuncia y se pronunciará ¡No es No!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215399372452246&id=1675017951

Fuente: Carlos Painenen

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.