Chubut

Massoni desearía poder presionar a Zaratiegui para que falle a su favor

El Ministro de Seguridad Federico Massoni querelló al periodista Darío Fernández para intentar lograr llevarlo a audiencia de conciliación para seguramente ofrecerle pauta publicitaria a cambio de su silencio, pero todo le salió mal porque no solo que el periodista de Cholila Online no aceptó conciliar sino que sus abogados Cynthia Castro y Gastón Bordier dejaron en ridículo a Martin Castro el Director General del Ministerio de Seguridad que oficia como el defensor de Massoni.

Se comenta que Massoni a través de emisarios estaría intentando desde el fin de semana convencer al juez Cesar Zaratiegui para que falle a su favor en lo que es un mamarracho de querella privada, la que no solo no fue firmada por Massoni, sino que para convertirla en el colmo lleva por caratula “Ministro de seguridad contra Darío Fernández s/querella” como si el cargo fuera el supuesto ofendido. El ministro ha jugado todas sus fichas contra la prensa no comprada ostentando su cargo en la justicia para intentar intimidar a jueces. Massoni acostumbra a violar las leyes y los procedimientos procesales, como lo viene demostrando por lo que habría que preguntarse si su título de abogado es real o comprado. ¿Será 80 por ciento boludo y 20 por ciento el resto?

El Juez César Zaratuiegui tiene en sus manos la oportunidad de terminar con la persecución política contra la libertad de prensa y expresión contra uno de los únicos medios que no se amedrenta ante la corrupción del poder político, económico, judicial y mediático de Chubut en dónde se juntaron más de una decena de pesos pesados para desaparecer de la faz de Chubut a Cholila Online. Hasta ahora no pueden, ¿podrán o Cholila Online tendrá una gran sorpresa para todos sus enemigos?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.