Cordillera

Trevelin: Feria de Aldea Escolar se sumará al producto turístico “Peonias”

El secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, junto a su par de Producción, Empleo y Economía Social, Francisco Hammond, mantuvo una reunión en Aldea Escolar con el grupo de feriantes que conforman la Feria Agro artesanal para coordinar asuntos relacionados a la promoción local.

En la misma se acordó la inclusión de la feria al producto turístico «Peonias», que tendrá lugar a partir de los primeros días de diciembre, ofreciendo una experiencia única centrada en esa bella flor y el contraste que genera en el marco natural en el cual se encuentra. La intención es la venta de productos agro artesanales de Aldea Escolar y la realización de la «Fiesta de los Tapices» en el predio ferial.

«Esta acción de articulación es muy importante, ya que es un pedido que los vecinos nos hicieron en el mes de diciembre y hoy es una realidad», expresó el secretario de Turismo, y agregó: «tanto el productor Martín Sasaki, como la responsable de la agencia de viajes Meraki Griselda Boyraz, y el responsable del campo experimental de INTA, Carlos Buduba, recibieron con agrado esta idea, pensando en el impacto positivo en Aldea Escolar».

Asimismo, el secretario de Producción de Trevelin, acordó con los integrantes de la feria la entrega de adoquines a partir de una gestión con Vialidad Provincial y colaborar en acciones para mejorar el abastecimiento de agua para riego del predio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.