Comodoro Rivadavia

El Municipio sorteó dos vehículos entre los contribuyentes con sus impuestos al día

Este jueves, la Secretaría de Recaudación llevó adelante el sorteo anual destinado a aquellos vecinos que poseen sus tributos al día. En ese marco, dos contribuyentes resultaron ganadores de sendos automóviles 0 kilómetro, sobre un total de 31.240 habilitados para participar.

El evento se desarrolló en horas del mediodía, en el exterior del Museo Ferroportuario, donde el azar determinó como ganadores del Chevrolet Onix y del Volkswagen Gol Trend a Efraín Barrionuevo y Aldo Omar Sepúlveda, respectivamente.

En ese contexto, el titular del área de Recaudación del Municipio, Israel Coen, sostuvo que “si bien la situación pandemia complicó mucho la labor de todos los sectores municipales y nosotros no fuimos ajenos a ello, hicimos un gran esfuerzo para duplicar, con recursos propios, lo realizado el año pasado en cuanto a la cantidad de vehículos sorteados”.

“Participaron todos aquellos contribuyentes con sus pagos al día y sin registro de deudas en lo que se refiere a multas en los Tribunales de Faltas, por lo que llegamos a un padrón de 31.240 personas habilitadas para formar parte de este sorteo”, explicó el funcionario.

Esta iniciativa se lleva adelante con el objetivo de incentivar a los vecinos a mantener el pago de los distintos tributos municipales al día, para lo cual se concretaron distintas acciones durante el año, como el Plan de Moratoria que estuvo vigente durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, que contó con una importante adhesión por parte de los contribuyentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.