Puerto Madryn

Este sábado se inaugurará el mural de la Peña Maradoniana

En la tarde de este sábado, será la inauguración oficial del mural de la Peña Maradoniana de Puerto Madryn, denominada “Ciudad de Dios”.
La actividad, será desde las 19 horas, con el descubrimiento de la figura de “diego” pintada en la zona del Club de Pesca local.

Se descubrirá el primer mural Maradoniano madrynense

La Peña Maradoniana “Ciudad de Dios” anunció que el sábado 26 de diciembre de 2020 inaugurará el mural que evocará la figura de Diego Armando Maradona. El evento se realizará a las 19 horas en las inmediaciones del Club de Pesca de Puerto Madryn, ubicado sobre la Avenida Rawson al 400.

La idea de la Peña Maradoniana es que ese espacio, ubicado frente al mar, se transforme en un lugar donde se puedan organizar múltiples actividades y que lleve el nombre del mejor jugador de la historia.

La obra es realizada por el muralista madrynense Claudio Segundo y evoca al Maradona capitán y líder de la Selección Argentina.

Los organizadores informaron que el sábado se efectuará un pequeño acto inaugural en el que habrá música y palabras alusivas.

Para disfrutar de esta actividad, la Peña brinda su invitación a todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse a compartir un momento de emociones y homenajes al inolvidable Diego.

Esta, será la primera de una serie de actividades y tributos que serán informados oportunamente.

Fuente: Diario Web

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.