Minería

Lloyd Jones: ¡Por más que me presionen yo digo No es No!

A través de un video publicado este martes por la tarde, la diputada provincial Leila Lloyd Jones denunció que está siendo presionada por un grupo de personas que montó un acampe frente a su vivienda, donde le reclaman que apoye la megaminería.

La Legisladora atribuyó la manifestación al gobernador Mariano Arcioni y lo hizo responsable, denunciando que “usted manda a esta gente a manifestarse a mi casa, diciendo si al debate y a la minería”.

En el video, se observa a un grupo de personas, unas identificadas con una bandera de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina).

“Acá están las personas que se han venido a manifestar a favor de la minería y si al debate –pero- el debate es el que pedimos y no dan”, sentenció la Diputada en alusión a su postura respecto a la megaminería en Chubut.

“Gobernador Mariano Acioni usted es responsable de esto”, disparó la legisladora.

En el texto que acompaña el video, Lloyd Jones subrayó que “por esto le digo No a la Megaminería. ¡El señor Gobernador Arcioni me mando todas estas personas a mi casa! ¡Por más que me presionen yo digo No es No!”, sentenció.

Más temprano se había producido lo mismo frente a la casa de la ex diputada provincial Florencia Papaiani y del ex vicegobernador Gustavo Mack Karthy. Fue la ex legisladora quien difundió imágenes de lo ocurrido.

Fuente: Radio 3

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.