Comodoro Rivadavia

Luque continúa apoyando proyectos sociales en todos los barrios de la ciudad

El intendente Juan Pablo Luque hizo entrega de una cocina industrial al comedor que funciona en el macizo 44 de barrio COMIPA, y se comprometió a seguir trabajando arduamente para respaldar la “gran labor social que desinteresadamente realizan quienes llevan adelante esta iniciativa”.

Acompañado por su esposa y el secretario General, Ezequiel Turienzo, el mandatario local visitó el comedor de COMIPA en Standard Norte y puso en valor el trabajo social que se realiza en el barrio durante la donación de una cocina industrial.
En ese marco, Luque destacó que “estamos trabajando en la regularización del sector, lo que nos permitirá llegar con los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Existe un prejuicio con los asentamientos y aquí vemos a gente que tiene un corazón enorme, que trabajan sin descanso por el otro y ayudar a un montón de niños y niñas. Esto nos da muchas ganas de poder trabajar para mejorarles la situación”, expresó.

Del mismo modo, el intendente Luque, manifestó que “nosotros desde el Estado vamos a dar siempre una mano para que puedan seguir ampliando sus objetivos, que tienen que ver principalmente con ayudar a la mayor cantidad de gente que les sea posible”.

«Sabíamos que el intendente nos iba a acompañar»

Por su parte, Victoria Albarracín, una de las personas que trabaja en este proyecto, indicó que “cuando se decretó la cuarentena teníamos personas de muy bajos recursos y decidimos salir a paliar la situación. Nos organizamos con un grupo de vecinos que ya tenían esta idea y comenzamos a trabajar en cadena”.

Del mismo modo subrayó que “sabíamos que el intendente nos iba a acompañar como lo hizo, junto a su esposa Andrea. Salieron con nosotros a defender este proyecto del merendero, en donde estamos todos los días, y el comedor, en el que estamos tres veces a la semana”.

Asimismo Carolina Saucedo, otra de las impulsoras de la propuesta, explicó que “al comedor asisten hasta 300 personas y al merendero unos 170 chicos aproximadamente. Es un orgullo poder estar al frente de esto y trabajar todos los días con la ayuda de Juan Pablo Luque, siempre apoyándonos en todo y hoy recibiendo una cocina para el comedor lo que nos lleva a seguir por más”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.