Deportes

Messi se queda en Rosario y no jugará el próximo partido de Barcelona

Lionel Messi permanecerá en la ciudad santafesina de Rosario junto a su familia, y se reincorporará a los entrenamientos con el Barcelona de España luego del encuentro frente al Eibar, previsto para el próximo martes 29 de diciembre.

Por medio de dos comunicados, el club catalán informó que Messi «está completando el tratamiento de su tobillo derecho» y que «está previsto que se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar», luego de haber recibido un permiso especial de parte del entrenador neerlandés Ronald Koeman.

En el primer parte, el club catalán había explicado sobre la fecha de regreso de Messi para después del choque con Eibar, pero unas horas después sacó un nuevo texto con el detalle de la lesión del rosarino.

Messi arrastra dicha molestia en el tobillo derecho desde comienzos de noviembre e incluso estuvo en duda para los partidos del seleccionado argentino ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El resto del plantel blaugrana volvió este domingo a los entrenamientos en la ciudad deportiva Joan Gamper, para retomar la competencia y buscar cerrar el año más cerca de los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid, que le llevan ocho puntos de ventaja.

Lo cierto es que el delantero rosarino permanecerá en Argentina, luego de haber arribado el martes pasado tras viajar directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la fecha 15 de LaLiga española.

En ese encuentro, Messi superó el récord de Pelé tras convertir su gol 644 -en partidos oficiales- con una misma camiseta de club, lo que le permitió seguir agrandando su historia como futbolista.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.