Comodoro Rivadavia

No habrá atención del Plan DetectAr en la ciudad hasta el próximo lunes

Lo aseguró la subsecretaria de Salud del Municipio Gabriela Simunovich. Luego resaltó el trabajo realizado desde el 2 de octubre y que permitió “descomprimir las guardias de los hospitales”.

Este jueves, la subsecretaria de Salud Gabriela Simunovich confirmó que “El Plan DetectAR no va a estar funcionando tanto el jueves como el viernes y el lunes volverán a trabajar con la misma modalidad, los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana”.

En los últimos días el horario del Plan DetectAr que comenzó el 2 de octubre, que en un principio era desde las 9 de la mañana, se amplió a las 8 horas porque “la gente hacía mucha fila y por ello decidimos trabajar antes” indicó la funcionaria.

Simunovich resaltó que “gracias al trabajo del Plan que permitió descomprimir las guardias de los hospitales y aislar preventivamente a la gente, porque de lo contrario tendríamos muchos más casos”.

Luego recordó la importancia de que la gente se aísle preventivamente durante 14 días. “Creemos que la población se ha relajado bastante en cuanto a las medidas de prevención que conocemos desde el primer día” concluyó Simunovich.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.