Virales

Redes: Gente comparte sus peores decisiones antes de saber que habría una pandemia

Desde invertir en un blanqueamiento dental en tiempos de tapabocas hasta comprarse una laptop sin webcam ya que “no se usaba mucho para trabajar en casa”. La gente hizo catarsis sobre sus planes truncos en un desopilante hilo de twitter.

Sin dudas, el 2020 será difícil de olvidar por las complicaciones que ocasionó el Coronavirus. Como efecto secundario de la COVID-19, los planes debieron ponerse en stand-by, pero a modo de humorada, en twitter surgió un desopilante hilo en el que la gente compartió las peores decisiones que tomaron al inicio de este año, antes de saber que habría una pandemia –según publica Ámbito-.

Quien lo inició fue el guionista y dibujante español Manuel Bartual, quien propuso como consigna: “Hagamos un listado con las peores decisiones que tomamos a comienzos de año, teniendo en cuenta cómo se ha terminado desarrollando 2020” y sin siquiera esperar al siguiente tweet dijo: “Empiezo yo. En febrero me gasté 400€ en un tratamiento de blanqueamiento dental”, para luego mostrar su foto con un barbijo puesto.

La iniciativa cosechó con rapidez más de 9.000 likes, cerca de 1.500 retweets y muchísimas respuestas desopilantes. Algunas de ellas fueron: “Me gasté 500 euros en un portátil pequeño y manejable (SIN WEBCAM) porque para las pocas horas que trabajaba desde casa para qué quería más”; “Yo me mudé a un estudio de 18 m2 porque ‘No voy a pasar por casa más que para dormir y poco más’; “Dos semanas antes de la pandemia me compré un trípode para sacar fotos en la calle con mis amigos…” y por último, la menos acertada de todas: “En enero compré un vuelo a China”.

Por supuesto, el hilo iniciado por Bartual se convirtió en trending topic en twitter y promete seguir sumando pésimas decisiones que se tomaron a nivel global desde la más pura ignorancia. ¿Cuál fue la tuya?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.