Policiales

Trelew: en violento asalto encañonan a abuelos y encerraron en una habitación

Las víctimas tienen más de 80 años y sufrieron el maltrato y amenazas de los delincuentes que le exigían una cantidad de plata que no tenían. En medio del asalto, la abuela utilizó un dispositivo para accionar la alarma de la casa sin que ellos se dieran cuenta. Personal policial analiza las cámaras de seguridad cercanas.

Tres delincuentes ingresaron por una ventana a la casa de un matrimonio de abuelos, a quienes encañonaron, golpearon y encerraron en una habitación para llevarse dinero.

El violento asalto ocurrió este miércoles en la zona céntrica de Trelew. Las víctimas tienen entre 80 y 90 años, a quienes los ladrones encapuchados y armados maltrataron, exigiéndoles una cantidad de plata que no tenían. Personal policial analiza las cámaras de seguridad cercanas y se conoció que buscaban un auto oscuro en el que se habrían movilizado los hombres.

“Escucharon ladrar al perro y el propietario salió a verificar al patio posterior, en donde fue sorprendido por tres personas. Desde ahí lo introdujeron a la casa, nos manifestó que uno (de los ladrones) estaba armado. Cuando ingresaron al domicilio también redujeron a la mujer, y ahí empiezan a exigirle la entrega de dinero”, contó el comisario Sánchez.

Asimismo, indicó que bajo amenazas los golpearon y los llevaron hasta una habitación en la que los dejaron encerrados. “Ahí se apoderan de una suma aproximada a los veinte mil pesos y se llevan también un teléfono celular”, agregó a Crónica.

En medio del asalto, la abuela utilizó un dispositivo para accionar la alarma de la casa sin que ellos se dieran cuenta “la activó y los puso en fuga”, dijo. Mientras que no descartó la posibilidad de que hubiera un cómplice afuera del domicilio esperándolos en un vehículo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.