Policiales

Una pareja y su bebé perdieron la vida en el trágico accidente en Comodoro

La familia colisionó a bordo de un Peugeot 208 contra una camioneta Jeep Renegade, donde viajaban personas oriundas de Río Gallegos, de las que dos perdieron la vida. La mujer fallecida tenía 27 años y era enfermera, mientras que su pareja de 32 años era empleado de comercio. También se lamentó el fallecimiento del hijo de la pareja, de tan solo 6 meses.

Un trágico accidente al sur de Buenos Aires arrancó la vida de tres comodorenses. Se trataba de I.A, enfermera de 27 años, quien conducía el vehículo marca Peugeot 208; su pareja G.B, de 32 años, empleado de comercio; y su pequeño hijo de tan solo 6 años.

La familia venía de Jujuy aparentemente hacia Comodoro, aunque colisionó contra el vehículo de gran porte en la Ruta 3, entre las localidades de Stroeder y Villalonga.

De los tres ocupantes de la camioneta Jeep Renegade, solo sobrevivió su conductor, de 32 años. Mientras que una persona de 60 años y otra que no se logró identificar, perdieron la vida al instante. Todos ellos eran oriundos de Río Gallegos.

Aún tratan de establecerse las causas del siniestro vehicular donde fallecieron cinco patagónicos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.