Chubut

Atech insiste que volverán a las aulas sólo con los sueldos al día

Según aseguró ayer el secretario general de Atech, Santiago Goodman, el protocolo presentado por Provincia en el marco de la pandemia de coronavirus, no está consensuado con los ochos gremios «que estuvimos presentes en la discusión durante 9 semanas», marcando que nunca participó la ministra Florencia Perata.

Según la interpretación de Goodman sobre el reclamo de los padres para regresar a clases, «la mayoría sabe que la responsabilidad es del gobernador Mariano Arcioni. Lo que me parece que está claro, es que la pandemia le cayó muy bien para seguir incumpliendo». Y agregó el gremialista en declaraciones formuladas a Radio 3, que «el reclamo es tener los sueldos al día».

«Nosotros venimos con pago escalonado de los salarios, hace más de 19 meses, con el salario congelado desde el mes de enero del año pasado, con dos meses metido adentro con un aguinaldo impago en su totalidad, con el otro aguinaldo pagado en dos tercias partes y resulta que nosotros pareceríamos los «locos de la terraza» si decimos que tenemos que tener el salario al día», sostuvo Goodman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.