Justo cuando creíamos que el “bizarrómetro” del ministro de seguridad había llegado a escalas insuperables, nos desayunamos con que los rumores que nos habían llegado eran ciertos: el grupo de “fans” de Massoni está vendiendo unas remeras que confeccionó, donde muestran el rostro de éste con barbijo y la leyenda que dice #TeBancoMassoni.
Massoni se ríe del chubutense con sus payasadas, ahora se abocó a hacer una campaña política digna para los chistes de asados con amigos; el otro día mandó a hacer pintadas en las calles y en las últimas horas se le ocurrió mandar a vender remeras con su rostro.
Mientras el Gobierno de Arcioni sigue debiéndoles el sueldo en tiempo y forma a los empleados de la administración pública; nuestras fuentes nos aseguran que el ministro habría utilizado los fondos reservados del Ministerio de Seguridad para pagarle a un grupo de personas, que se encargarán de ahora en adelante a confeccionar el trabajo artístico de miles de esas remeras.
El dinero para hacer todas estas estupideces estaría saliendo de la caja fuerte ubicada en Belgrano 778 de Rawson, la “base Belgrano” de la que habíamos hablado en una nota anterior, donde se encuentra la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad, a cargo de Bruno Díaz.
Por otro lado, Massoni anduvo haciendo de las suyas en éstos últimos días en Comodoro Rivadavia donde fue filmado, en un control de alcoholemia, socializando con dos presuntas “fans” suyas, sin distanciamiento, estrechándole la mano a su “fan” y hasta sacándose el barbijo.
Bien que se la pasa junto al resto del gabinete de Mariano Arcioni, ordenándole a la gente a que cumplan con las restricciones de la emergencia sanitaria y amenazando a toda la población chubutense de secuestrar sus vehículos o demorarlos.
Por supuesto que el video muestra una situación bastante trucha, en lo que respecta a que Massoni todavía ni iniciaba la conversación con sus supuestas admiradoras y su camarógrafo ya estaba filmándolo; lo que deja en evidencia que el encuentro estaba arregladísimo.