Trevelin

Confirman ocho nuevos casos de Covid-19 este lunes

El Hospital Rural de Trevelin dio a conocer el reporte de este lunes 18 de enero con la confirmación de más pacientes COVID.

El Hospital Rural de Trevelin informó que este lunes 18 de enero se registraron ocho nuevos casos COVID-19 en la localidad. Según se precisó siete de los pacientes confirmados tiene nexo de contagio determinado y uno está en investigación.

A la fecha, según precisa el reporte, hay 56 pacientes que están cursando la enfermedad y se dieron 9 altas, sumando un total de 149 personas que se recuperaron. Además, actualmente no hay casos sospechosos en estudio.

Mientras tanto 129 personas permanecen en aislamiento como contactos estrechos y convivientes de casos diagnosticados.

Como sucede en cada reporte, El Hospital Rural Trevelin también recordó las medidas más importantes para prevenir la enfermedad, que tienen que ver con mantener el distanciamiento, el uso correcto de tapaboca o barbijo, lavado frecuente de manos con agua y jabón, ventilación de ambientes, limpieza de superficies, toser o estornudar con el pliegue del codo, no compartir elementos de uso común, limitar encuentros y aglomeraciones.

Fuente: EQSnotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.