Educación

Goodman sobre los pagos: “Quien tiene la pelota, se llama Mariano Arcioni”

Santiago Goodman, secretario general de ATECh, realizó una entrevista por La Cien Punto Uno para hablar sobre el atraso en los pagos.

“Nuestra posición es la de regularizar el trabajo y nuestra tarea. Quien tiene la pelota, se llama Mariano Arcioni, y es el gobernador de Chubut”.

Recordó que “en octubre el gobernador dijo que se iba a terminar el pago escalonado. Enseguida leímos entre líneas y entendimos que eso no iba a ocurrir, continuaron con el pago atrasado”.

Goodman remarcó que “las problemáticas son diversas, una de las situaciones a resolver, es el salario. Esa regularización del pago en tiempo y forma, y de la deuda, garantizaría la discusión desde otro lugar”.

Sobre la Ministra Florencia Perata, el secretario general de ATECh señaló que “quien se ausentó a 9 encuentros, haya afirmado con el gobierno nacional, no contiene el acuerdo con sindicatos”.

Finalmente, Santiago Goodman, secretario general de ATECh, enfatizó que “tuvieron la posibilidad de conectarse y mantener continuidad durante el 2020. Entre el 30% y 35%, el resto no tuvo la posibilidad directa de conectarse”.

Declaraciones

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.