Cordillera

La Municipalidad de Esquel llamó a licitación por la concesión del taller de revisión vehicular

Este 22 de enero la Municipalidad de Esquel convocó a licitación pública. La apertura será el 8 de marzo.

Tal cual fue anunciado hace unos días por EQSnotas.com la Municipalidad de Esquel tienen previsto poner en marcha este año el Taller de Revisión Técnica Obligatoria Vehicular para lo cual dio a conocer la Licitación Pública N°4.

La misma Licitación indica que la duración del contrato es por 10 años con opción de prórroga por 5 años más. La Garantía de oferta es de $ 100.000.

Mientras que en la modalidad de concesión se encomienda la organización del servicio que se licita y la realización de las obras necesarias.

Las consultas del pliego pueden realizarse de lunes a viernes en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Esquel, ubicado en San Martín 650 – 1º piso, Esquel, Chubut en el horario de 07:00 a 12:30 horas o a través de la página web www.esquel.gov.ar//licitacion-publica-04.2021.

Hace unos días el Secretario de Gobierno, Julio Ruiz explicó a EQSnotas.com que en los últimos días recibieron el llamado de interesados de la provincia de Río Negro y también de ciudades como Comodoro Rivadavia que quieren invertir en la puesta en marcha en Esquel.

Vale destacar en este sentido que la municipalidad realiza la licitación pero la inversión es íntegramente privada.

Además de acuerdo con lo anunciado, el taller tendrá incumbencia regional de manera que las diferentes comunidades de la cordillera podrán chequear sus vehículos en Esquel.

Presentación de las propuestas

Los interesados deberán presentar las propuestas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Esquel, ubicada en Mitre 524, hasta las 10:00 horas del 8 de Marzo de 2021.

El acto de apertura de cada una de las ofertas será en el Despacho de Intendencia , Mitre 524, el día 8 de marzo de 2021 a las 10:00 horas. De allí en adelante, una vez aprobada la propuesta comenzará a realizarse la inversión y posterior puesta en marcha.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.