Trelew

López: “El comercio cumple muy bien y se han puesto al hombro la cuestión sanitaria”

El área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew incrementó la presencia del personal en las calles para realizar controles habituales; estos están relacionados a si cumplen protocolos vigentes, medidas de prevención, higiene y la calidad de los productos entre otras cosas.

En este sentido el titular del área, Héctor López, sostuvo en diálogo con Radio Chubut que los resultados fueron muy buenos, y que aunque siempre se puede encontrar a personas que no cumplan con las medidas, felicita al comerciante en general.

“El comercio en general cumple muy bien y se han puesto al hombro la cuestión sanitaria, porque son quienes terminan discutiendo y obligando al vecino que no quiere cumplir con la reglamentación a hacerlo” aseguró.

Asimismo remarcó que el comerciante “termina siendo un agente multiplicador de las reglas que se han impuesto para prevención” y sostuvo que desde la Municipalidad agradecen y felicitan a los comercios que han cumplido.

Finalmente informó que el día viernes tuvieron un solo inconveniente con un comercio por cuestiones de higiene, y comentó que en donde tienen generalmente la mayor cantidad de denuncias es en la zona de los barrios en los cuales han notado que “se relajan al momento de la atención”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.