Trelew

Maderna sobre su viaje a Buenos Aires: «Tendrá sus resultados en los próximos meses»

El intendente Adrián Maderna retomó sus actividades en la Municipalidad de Trelew, luego de cumplir con una amplia agenda en Capital Federal.

«Trelew será el primer Municipio de la provincia en contar con una red de Microcréditos. Además conseguimos una inversión de 60 millones de pesos para financiar el Parque Industrial Pesado», indicó el Jefe Comunal, tras regresar de su viaje por Buenos Aires.

El recorrido incluyó los ministerios de Agricultura, Industria, Desarrollo Social y las oficinas de Vialidad Nacional. Además, visitó el municipio de Pilar y recorrió junto a los funcionarios de la localidad, el Parque Industrial con el fin de sumar conocimiento para el desarrollo del Parque Industrial Pesado de Trelew.

«Tuvimos la posibilidad de estar en muchos Ministerios, principalmente en el de Agricultura analizando el desarrollo y el valor agregado que tenemos en el Valle inferior del río Chubut, principalmente con el proceso que venimos llevando adelante sobre la producción. Estuvimos también, en la administración de Vialidad Nacional repasando la obra de la doble trocha y otros programas que tienen que ver con arreglos y reparaciónes de caminos que nos unen como localidad con Nación. También en el Ministerio de Desarrollo Social y en el área de Emergencia”, explicó al respecto el Intendente.

Además, agregó que “con la directora del Ministerio de Industria, se pudo establecer un criterio de trabajo en conjunto que van a ser los primeros 60 millones de pesos para financiar el Parque Industrial pesado».

«Asimismo, estuvimos con autoridades de la Comisión Nacional de Microcrédito, donde avanzamos con importantes gestiones para tener la primera Red Municipal de Microcréditos de la Provincia”.

Y por último, Maderna destacó: «Realmente fue una agenda extensa, con mucho trabajo pero que tendrá sus resultados en los próximos meses».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.