Puerto Madryn

Sastre aguarda medidas nacionales y apela a la responsabilidad ciudadana ante los casos de COVID-19

Los datos de los reportes sanitarios marcan que hay un curva a la alza en la cantidad de casos de COVID-19 como en los niveles de internación y ocupación de camas de terapia intensiva. En este contexto, el intendente Sastre adelantó que “seremos responsables con las medidas que tenemos que tomar” porque “con ninguna medida voy a comprometer una situación que empeoré o que ponga en perjuicio al resto de los ciudadanos”.

Las declaraciones fueron realizadas tras la reunión que el jefe comunal encabezó junto al director del Área Programática Norte, Mauricio Lucero, y con la jefa de Epidemiología del hospital Isola, Denise Acosta, además de un llamado telefónico con el ministro de Salud –Fabián Puratich- que le confirmó que nación está evaluando medidas que se anunciarían en las próximas horas.

El intendente Sastre, reconoció que “estamos preparándonos porque sabemos que no serán momentos fáciles, que los contagios y la curva va en aumento nuevamente” añadiendo “estamos a la espera porque desde el gobierno nacional están estudiando la situación y viendo cómo se va a seguir”.

En este contexto, evitó pronunciarse aunque aclaró que “voy a ser respetuoso y esperar las medidas que van a imponer desde el gobierno nacional” acotando que “todo aquello que nos asegure estar mejor a nivel salud ahí vamos a estar”.

Fuentes: Noticias pmy

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.