Patagonia

Un hombre intentó suicidarse prendiéndose fuego en su auto

Un conocido vecino de Caleta Olivia sufrió graves quemaduras en su cuerpo en un intento de suicidio dentro de su auto Volkswagen Gol Country color gris que había estacionado en la calle Juana Terraz del barrio Nuevos Pobladores, en cercanías de la casa de su exesposa.

Se trata de Jorge Hernández, quien fuera presidente de la Unión Vecinal de ese sector urbano y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal donde permanece internado, aunque pudo saberse que su vida no corre peligro.

El hecho se registró minutos después de las 22:00 del lunes y trascendió que había violado una prohibición de acercamiento que le impuso la justicia con su ex pareja, con la cual habría mantenido otra discusión.

Vecinos que pasaban por el lugar observaron que el interior del citado vehículo había fuego y una persona en su interior, por lo cual lo socorrieron de inmediato y luego dieron aviso a la Comisaría Seccional Segunda, a Bomberos de Unidad 16ta. y la guardia de Hospital Zonal.

En el interior del rodado la policía halló un bidón con restos de un líquido inflamable, presumiblemente nafta, con el cual Hernández se roció y luego se prendió fuego.

Personal de División Criminalística procedió al secuestro del vehículo y del bidón color blanco, en tanto autoridades de la Comisaría Segunda labraron las actuaciones del caso que fueron derivadas a la justicia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.