Política

Una típica de Massoni: mandó a hacer “pintadas” en Trelew para promocionar su candidatura a senador

Uno de los medios amigos del controvertido personaje lo lanza (indirectamente) como candidato a senador pero, ¿por el partido que fundó el extinto Mario Das Neves? ¿Por el Chu-Soto? Sin lugar a dudas lo que quiere Massoni, de manera desesperada, es no quedarse sin poder. Ahora, ¿quién les paga a esos “entusiastas” que andan ensuciando paredes en algunos lugares de Trelew? Seguramente él. Pero, ¿sacará plata de su bolsillo, o utilizará fondos del Estado?

Como acá en Chubut, cualquiera de estos tétricos personajes que se creen dueños de la provincia hacen lo que quieren, nadie lo va a investigar. Los fiscales de Miquelarena siguen mirando para otro lado. O miran, cuando les conviene.

Se le avecina un año muy difícil a Massoni, en el que deberá afrontar varias denuncias que tiene en la Justicia y la definición de los pedidos de juicio político que le han solicitado desde distintos lugares de la provincia. Se decía en un principio que iban a ser cerca de 200. Todos, son por mal desempeño en sus funciones.

Ahora, un funcionario “multi-denunciado” como este sujeto y con graves acusaciones ¿puede ser candidato?

Ah, claro, estamos en Chubut, en la Argentina. Uno, en esos divagues añorando una sociedad sin sinvergüenzas, a veces se olvida de que no vivimos en un lugar en donde la ley y el orden son para que sean respetados por todos, incluyendo, los maleantes de cuello almidonado y costoso traje.

Así las cosas, Massoni planea para los próximos días presionar al gobernador Mariano Arcioni (cuando vuelva de sus vacaciones) para que no lo saque del Gobierno (de hecho dicen que ya lo está haciendo) y en las próximas elecciones arriesgarse a hacer el ridículo, o no, buscando ser electo senador, huir de la provincia y refugiarse en el Congreso.

Las pintadas que mandó a hacer con los mismos que hace un tiempo pusieron los cartelitos “Te banco Massoni”, han aparecido en dos lugares distintos de Trelew.

¿Irá alguna vez al barrio INTA a prometerle cosas a los habitantes de ese sector a los que les hizo de todo, hasta tildarlos de cómplices de narcotraficantes? ¿En cuál de los barrios de gente de trabajo, humilde, Massoni buscará el voto? ¿Alguien de Chubut le creerá? Después de que hasta se pusiera en duda lo de su supuesto coronavirus?

Si este sujeto llega al Congreso, después de todo lo que ha hecho, deberíamos plantearnos seriamente si queremos avanzar como sociedad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.