Coronavirus

Yanina Latorre en medio de un escándalo por mostrar la vacunación contra el coronavirus de su mamá en Miami

Para variar, Yanina Latorre quedó en envuelta en un escándalo, esta vez internacional, al publicar el video del momento de la vacunación contra el covid de su madre, en la ciudad de Miami.

El posteo cayó justo en un momento en el que ese distrito de Estados Unidos entabló una serie de restricciones para la vacunación, al detectar que muchos turistas se vacunaban sin problemas y comenzaban a faltar las dosis para sus pobladores.

El tema incluso mereció un informe de la cadena Telemundo.

Este fue el posteo de Latorre que tuvo más de 150 mil me gusta y que la dejó expuesta.

Incluso, Jorge Rial, al desatarse la polémica, le dedicó un mensaje en Twitter:

El jueves Yanina Latorre publicó un video del momento exacto en el que su mamá, Dora Caamaño, recibía la vacuna de Pfizer.

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de un millón y medio de seguidores y Miami se volvió uno de los destinos más tentadores para los argentinos mayores de 65 años que quieran aplicarse la dosis.

A raíz de esto, la cadena Telemundo realizó un informe en referencia al turismo sanitario y el caso de la “angelita” quedó como uno de los exponentes viéndose envuelta en un gran escándalo internacional.

Latorre quedó en medio de una acusación por promover el turismo sanitario.

En el informe también aparece el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se quejó de que sus ciudadanos queden relegados ante los turistas en el proceso de vacunación:

“Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.