Puerto Madryn

Apertura de sobres para la construcción de viviendas unifamiliares

Se concretó hoy la apertura de sobres para adjudicar la venta de tierras de dominio de la Municipalidad de Puerto Madryn, las cuales serán destinadas exclusivamente a la construcción de viviendas familiares de carácter único y permanente. El acto se celebró en el Teatro del Muelle y se realizó bajo el número de ofrecimiento público 01/21.

Puntualmente, se trató de tres terrenos: Circunscripción 3, Sector 1, Manzana 17, Parcela 17; Circunscripción 3, Sector 1, Manzana 17, Parcela 18; Circunscripción 1, Sector 3, Manzana 38, Parcela 25. Los primeros dos lotes, que están en la intersección de las calles Buenos Aires y Leandro N. Alem, contaron con un presupuesto oficial de 3 millones de pesos, mientras que el último ascendió a los 9 millones de pesos y está ubicado entre Lavalle y Marcelo T. de Alvear.

Quienes deseen chequear los expedientes, donde consta el acta de apertura, así como las ofertas con sus correspondientes documentos, pueden acercarse a la Dirección de Licitaciones, en el primer piso del Municipio, de 8:15 a 13 horas.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.