Deportes

Campazzo no pudo convertir el tiro del final ante Washington Wizards

El base argentino, de gran tarea defensiva, tuvo la victoria en sus manos ante Washington Wizards, pero falló su tiro y su equipo terminó cayendo 112-110.

En otra destacada actuación defensiva de Facundo Campazzo, Denver Nuggets perdió 112 a 110 ante Washington Wizards y cayo al octavo lugar de la Conferencia Oeste de la temporada regular de la NBA.

El base argentino, que tuvo en sus manos la posibilidad de darle el triunfo a su equipo, terminó con cinco puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos bloqueos. En la jugada final, a falta de un segundo, falló el triple ganador.

La franquicia de la capital estadounidense, con Russell Westbrook (16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) y Bradley Beal (33 puntos) como sus pilares, planteó un escenario incómodo para los de Colorado, que sufrieron una enorme cantidad de pérdidas.

Por Denver apareció otro partidazo de Jamal Murray con 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Nikola Jokic se quedó en 24 tantos, 11 rebotes y 7 rebotes. También hubo un doble-doble de Michael Porter Jr. con 18 unidades y 10 rebotes.

Con este resultado, Denver, que jugará el próximo sábado con Oklahoma City desde las 22, quedó ahora con un récord de 17-14 y se ubica en la octava posición de la Conferencia Oeste, mientras que Washington comenzó a recuperarse y quedó en el puesto 12 de la Conferencia Este.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.