Policiales

Comodoro: Amenazaron con un cuchillo a una mujer para robarle la mochila y el celular

El violento episodio ocurrió en la noche del jueves en el barrio San Martín. La mujer denunció que fue sorprendida en la calle por dos hombres vestidos de negro que le robaron sus pertenencias.

Un asalto en plena calle se registró este jueves por la noche en el barrio San Martín, en la calle Huergo entre Violetas y Naranjos, frente al Centro de Salud.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 23.30 horas, una mujer denunció que dos hombres vestidos de negro la interceptaron en la calle y le exigieron – amenazándola con un cuchillo – que entregue su mochila y billetera, en la que tenia 3 mil pesos, además de un juego de llaves y su celular.

La víctima relató a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, que luego de robarle estos elementos, los dos ladrones se dieron a la fuga hacia calle Huergo, luego Jazmines en dirección a calle San Martín.

Fuentes policiales aclararon, que en su relato, la mujer aclaró que no alcanzó a ver los rostros de los delincuentes, por lo que ahora se dio intervención a la Fiscalúa de Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.