Comodoro Rivadavia

El Plan Detectar no atenderá este martes por el feriado municipal

Este lunes se atenderá con normalidad, de 8 a 10 horas, en las dos sedes ubicadas en la Escuela de Arte y Ceret. A los puestos pueden acercarse quienes presenten síntomas compatibles con coronavirus.

Debido al feriado municipal por el 120° aniversario de Comodoro Rivadavia, este martes 23 no habrá atención en el plan Detectar, en ninguna de sus dos sedes.

«Continuamos con el Plan Detectar de 8 a 10 horas, en las dos sedes: Escuela de Arte y Ceret, salvo el martes 23 por el feriado del aniversario de Comodoro», informó la epidemióloga del Área Programática Sur y coordinadora del plan, Verónica Cortes.

En contacto con diario Crónica, destacó que «en estos días estaremos anunciando cómo continuará el Plan Detectar durante el mes de marzo”.

En este marco, sostuvo que “comparando con el mes pasado, se observa una disminución de visitas, pero debemos tener en cuenta que siempre estamos superando las cien consultas diarias entre las dos sedes, lo cual continúa siendo un número importante».

«Observamos también una disminución de los casos positivos, dato que se viene dando también en otros lugares de la provincia», agregó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.