Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Cristiano vs Messi: ¿cuándo se enfrentarían Portugal vs Argentina en el Mundial?
  • Torres recibió a los más de 200 atletas chubutenses que competirán en los Juegos Binacionales de la Araucanía
  • Acto oficial en Río Cuarto: Milei presentó los F-16 como “un símbolo de la Argentina que estamos construyendo”
  • Pablo López cruzó a Milei: “La Nación nos debe tres veces más de lo que queremos tomar de deuda”
  • “No es soberanía comprar aviones que no sirven para disuadir a los ingleses por Malvinas”: la dura respuesta de Agustín Rossi a las críticas de Milei
  • En la presentación de los F-16, Javier Milei despidió a Luis Petri: «Deja detrás suyo un legado de cual estos aviones son su testamento»
  • Javier Milei presentó los seis aviones de combate F-16: “Los argentinos pudieron ver a sus ángeles protectores surcando el cielo”
  • Depósito de $1.250.000 en plazo fijo: el rendimiento a 30 días en diciembre
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, diciembre 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Así será la recolección residuos durante el fin de semana largo en Trelew

    5 diciembre, 2025

    El ministro Pavón confirmó que se instalará un data center en Trelew

    5 diciembre, 2025

    Chubut refuerza con la ONU la apertura total del Hospital de Trelew

    5 diciembre, 2025

    Una vecina de Trelew reclama: su casa fue erróneamente señalada como abandonada

    5 diciembre, 2025

    Rawson implementa controles sostenidos en Playa Unión para prevenir maniobras riesgosas y ruidos molestos

    5 diciembre, 2025

    Rawson: programa “La Muni en tu Barrio” en el Parque Gregorio Mayo este sábado

    5 diciembre, 2025

    Rawson: cierre anual de los Talleres Municipales 2025 con talento y encuentro comunitario

    5 diciembre, 2025

    Obras Públicas de Rawson interviene calles del barrio San Pablo en el marco del plan de bacheo

    5 diciembre, 2025

    Sastre recibió a los científicos del Buque Falkor tras la expedición Talud IV, una misión que sorprendió al mundo y acercó la ciencia a la comunidad de Madryn

    5 diciembre, 2025

    Puerto Madryn: Municipio y Hospital Isola lanzan Consultorio de Prevención Combinada de VIH e ITS

    5 diciembre, 2025

    Sastre entregó certificados por el Día de la Discapacidad: «En Puerto Madryn avanzamos, día tras día, en una sociedad cada vez más inclusiva»

    4 diciembre, 2025

    La Casa de la Cultura de Puerto Madryn exhibirá del 6 al 17 de diciembre la muestra “Contra Viento y Marea”

    4 diciembre, 2025

    Cambios en los colectivos de Comodoro por obras en el centro: ¿Cuáles son los desvíos y paradas provisorias este sábado?

    6 diciembre, 2025

    El Taller de Radio y Locución cerró su edición 2025 con más de 50 adultos mayores y acciones que fortalecen la inclusión en Comodoro Rivadavia

    5 diciembre, 2025

    Corte programado de agua en Comodoro para recuperar reservas

    5 diciembre, 2025

    En Comodoro Rivadavia se derrumbó el techo de un edificio del barrio “Las 1008”: “Estamos atrapados y nadie se hace cargo”

    5 diciembre, 2025

    Esquel impulsa el Plan Binacional de Turismo Argentina-Chile para integrar y desarrollar la región de Los Lagos

    5 diciembre, 2025

    El intendente de Corcovado, Ariel Molina, criticó a la UOCRA Esquel por querer imponer obreros en la obra de la ruta

    4 diciembre, 2025

    La delegada del IPV dejó su cargo en Esquel y avanzan planes habitacionales

    3 diciembre, 2025

    Esquel promociona su destino turístico en alianza con Naviera Austral

    3 diciembre, 2025
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Cristiano vs Messi: ¿cuándo se enfrentarían Portugal vs Argentina en el Mundial?

    6 diciembre, 2025

    Torres recibió a los más de 200 atletas chubutenses que competirán en los Juegos Binacionales de la Araucanía

    6 diciembre, 2025

    Acto oficial en Río Cuarto: Milei presentó los F-16 como “un símbolo de la Argentina que estamos construyendo”

    6 diciembre, 2025

    Pablo López cruzó a Milei: “La Nación nos debe tres veces más de lo que queremos tomar de deuda”

    6 diciembre, 2025
  • Política

    Acto oficial en Río Cuarto: Milei presentó los F-16 como “un símbolo de la Argentina que estamos construyendo”

    6 diciembre, 2025

    Pablo López cruzó a Milei: “La Nación nos debe tres veces más de lo que queremos tomar de deuda”

    6 diciembre, 2025

    “No es soberanía comprar aviones que no sirven para disuadir a los ingleses por Malvinas”: la dura respuesta de Agustín Rossi a las críticas de Milei

    6 diciembre, 2025

    Durante la presentación de los F-16, Javier Milei defendió la designación de Carlos Presti: «Quien más sabe de Defensa es un militar»

    6 diciembre, 2025

    El Gobierno se prepara para iniciar en el Congreso el debate de la reforma laboral

    6 diciembre, 2025
  • Policiales

    Comodoro: joven motociclista en grave estado tras ser atropellado por conductor alcoholizado

    6 diciembre, 2025

    Madryn activa operativo de emergencia por incendio en planta pesquera del Parque Liviano

    5 diciembre, 2025

    Comodoro: clausuran cervecería por no estar habilitada como local bailable

    5 diciembre, 2025

    Chubut: Condenan a un odontólogo por abuso sexual simple y le imponen fuertes restricciones profesionales

    5 diciembre, 2025

    Una joven fue detenida en la puerta de una comisaría en Trelew

    5 diciembre, 2025
  • Economía

    Depósito de $1.250.000 en plazo fijo: el rendimiento a 30 días en diciembre

    6 diciembre, 2025

    Jugueterías en crisis: advierten por la coyuntura económica y comercial de la Argentina

    6 diciembre, 2025

    Precio del dólar hoy sábado 6 de diciembre

    6 diciembre, 2025

    El dólar termina una semana en baja y el regreso al mercado de deuda reaviva las expectativas

    5 diciembre, 2025

    Caputo relativizó el cierre de Whirlpool y aseguró que «la mejor política industrial es la estabilización macroeconómica»

    5 diciembre, 2025
  • Nacionales

    En la presentación de los F-16, Javier Milei despidió a Luis Petri: «Deja detrás suyo un legado de cual estos aviones son su testamento»

    6 diciembre, 2025

    Javier Milei presentó los seis aviones de combate F-16: “Los argentinos pudieron ver a sus ángeles protectores surcando el cielo”

    6 diciembre, 2025

    Una encuesta revela si los argentinos se sienten valorados por sus jefes

    6 diciembre, 2025

    Supermercados pagarán un bono de fin de año de $170.000 tras acuerdo con Faecys

    6 diciembre, 2025

    Río Grande: SENASA inspeccionó animales y aplicó controles sanitarios en la exposición ganadera

    6 diciembre, 2025
  • Patagonia

    Incendio en El Turbio: Nievas estima entre 10 y 15 días de trabajo

    5 diciembre, 2025

    La Cámara Pesquera Patagónica rechaza nuevos cargos por controles nacionales en puertos

    5 diciembre, 2025

    El subsecretario de Protección Ciudadana confirmó que el incendio en El Turbio continúa activo en Lago Puelo

    4 diciembre, 2025

    La Brigada de Incendios Forestales Lago Puelo actualizó la situación del incendio en El Turbio

    4 diciembre, 2025

    Alerta sanitaria en Neuquén: detectan triquinosis y cierran carnicerías

    4 diciembre, 2025
  • Energía
Cholila Online
Home»Coronavirus»En Chubut hubo 145 nuevos contagios y 4 fallecimientos
Chubut

En Chubut hubo 145 nuevos contagios y 4 fallecimientos

11 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud de Chubut, se informó que este jueves se confirmaron 145 nuevos contagios de Covid-19. Con estos nuevos enfermos registrados, la provincia acumula 49.991 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Lo informó el ministerio de Salud de la provincia, en el informe diario de este jueves. Con respecto a los decesos, se trata de dos mujeres de Comodoro, de 45 y 80 años, un hombre de 86 años de Río Mayo, y de un varón de 80 años de Gan Gan. Además, la cartera sanitaria registró 320 personas que se recuperaron de la enfermedad.

Las ciudades que más positivos registraron en las últimas horas fueron Comodoro y Rada Tilly con 51. En tanto, Esquel que informó 33 casos, es la segunda localidad con más contagios reportados este jueves. En tanto, Madryn acusó 15 nuevos enfermos. Además, las localidades de Trelew, Rawson y José de San Martín informaron 10 casos cada una. El resto de los casos continúan apareciendo en las localidades del interior chubutense.

En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 1.205 personas transitando la enfermedad en su hogar, 2 enfermos hospedados en centros intermedios, 51 internados en clínica médica, 38 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva.

Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado otros cuatro decesos de personas con Covid-19: dos (2) fallecidas de Comodoro Rivadavia, mujeres de 47 y 80 años, ambos casos con comorbilidades; un (1) fallecido (del día de ayer) de Río Mayo, varón de 86 años, sin comorbilidades; y un (1) fallecido de Gan Gan, varón de 80 años, con comorbilidad.

Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 320 chubutenses.

LOS 145 NUEVOS CONTAGIOS EN DETALLE:

Cincuenta y uno (51) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, veintitrés (23) durante el operativo Detectar.
Cuatro (4) en Sarmiento, dos (2) con Nexo Epidemiológico.
Tres (3) en Río Mayo.
Quince (15) en Puerto Madryn, ocho (8) durante el operativo Detectar, cinco (5) con Nexo
Epidemiológico.
Dos (2) en Telsen, con Nexo Epidemiológico.
Uno (1) en Puerto Pirámides, con Nexo Epidemiológico.
Diez (10) en Trelew, dos (2) con Nexo Epidemiológico.
Diez (10) en Rawson, cinco (5) durante el operativo Detectar, tres (3) con Nexo Epidemiológico.
Treinta y tres (33) en Esquel.
Cuatro (4) en Trevelin
Uno (1) en Cholila.
Diez (10) en J. de San Martín.
Uno (1) en Corcovado.

Chubut contagios Coronavirus fallecidos
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Sastre se reunió con autoridades de vialidad nacional y confirmó obras para el ingreso al Municipio
Siguiente Post “El pueblo exige la Iniciativa Popula”: Hoy marcha el No a la Mina

Noticias relacionadas

Se detectaron dos nuevos casos de síndrome urémico hemolítico en Chubut

5 diciembre, 2025

El ministro Pavón confirmó que se instalará un data center en Trelew

5 diciembre, 2025

¿Cómo se preparan las rutas en Chubut para el fin de semana largo?

5 diciembre, 2025

Precios de la nafta y el gasoil en Chubut este viernes 5 de diciembre

5 diciembre, 2025
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.