Coronavirus

En Chubut hubo 145 nuevos contagios y 4 fallecimientos

En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud de Chubut, se informó que este jueves se confirmaron 145 nuevos contagios de Covid-19. Con estos nuevos enfermos registrados, la provincia acumula 49.991 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Lo informó el ministerio de Salud de la provincia, en el informe diario de este jueves. Con respecto a los decesos, se trata de dos mujeres de Comodoro, de 45 y 80 años, un hombre de 86 años de Río Mayo, y de un varón de 80 años de Gan Gan. Además, la cartera sanitaria registró 320 personas que se recuperaron de la enfermedad.

Las ciudades que más positivos registraron en las últimas horas fueron Comodoro y Rada Tilly con 51. En tanto, Esquel que informó 33 casos, es la segunda localidad con más contagios reportados este jueves. En tanto, Madryn acusó 15 nuevos enfermos. Además, las localidades de Trelew, Rawson y José de San Martín informaron 10 casos cada una. El resto de los casos continúan apareciendo en las localidades del interior chubutense.

En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 1.205 personas transitando la enfermedad en su hogar, 2 enfermos hospedados en centros intermedios, 51 internados en clínica médica, 38 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva.

Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado otros cuatro decesos de personas con Covid-19: dos (2) fallecidas de Comodoro Rivadavia, mujeres de 47 y 80 años, ambos casos con comorbilidades; un (1) fallecido (del día de ayer) de Río Mayo, varón de 86 años, sin comorbilidades; y un (1) fallecido de Gan Gan, varón de 80 años, con comorbilidad.

Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 320 chubutenses.

LOS 145 NUEVOS CONTAGIOS EN DETALLE:

Cincuenta y uno (51) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, veintitrés (23) durante el operativo Detectar.
Cuatro (4) en Sarmiento, dos (2) con Nexo Epidemiológico.
Tres (3) en Río Mayo.
Quince (15) en Puerto Madryn, ocho (8) durante el operativo Detectar, cinco (5) con Nexo
Epidemiológico.
Dos (2) en Telsen, con Nexo Epidemiológico.
Uno (1) en Puerto Pirámides, con Nexo Epidemiológico.
Diez (10) en Trelew, dos (2) con Nexo Epidemiológico.
Diez (10) en Rawson, cinco (5) durante el operativo Detectar, tres (3) con Nexo Epidemiológico.
Treinta y tres (33) en Esquel.
Cuatro (4) en Trevelin
Uno (1) en Cholila.
Diez (10) en J. de San Martín.
Uno (1) en Corcovado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.