Cordillera

Esquel: La terminal de ómnibus, con nueva propuesta de funcionamiento

A comienzos del 2021 asumió María José Utges como nueva gerente de la Terminal de Ómnibus de Esquel, en reemplazo de Gabriel Gaitán quien estuvo en el cargo tras la polémica salida de Andrea Rowlands.

En diálogo con EQSnotas.com, Utges remarcó que entre los primeros pasos como gerente, pretende «poner en orden la cara visible de la terminal», reforzando la limpieza e higiene de todos sus sectores.

«Por lo pronto primero hay que conocer a todo el personal, el movimiento y como se llevan a cabo todas las cosas» aseguró.

«Respecto a los proyectos hay que pintar la Terminal de Ómnibus, ponerla linda, activar la cafetería, hacer varias cosas de a poco porque venimos de un año muy difícil, todo cuesta y todo lleva su tiempo», agregó.

En cuanto al proyecto de la cafetería, la nueva gerente adelantó que la idea es hacer un «café al paso» que podría ubicarse en el primer local que está libre y funcionaría de acuerdo al proyecto que presente el concesionario que salga elegido.

«La idea es que la gente no tome el café en un espacio cerrado, sino que pueda tomarlo en cualquier espacio de la terminal y en algunas mesas dispuestas en el predio», explicó.

Finalmente señaló que en esta primera etapa al frente de la gerencia están solucionando «pequeños inconvenientes que van surgiendo y que vamos encontrando».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.