Virales

Filtro de Zoom que jugó una mala pasada a un abogado

Roy Ferguson no sabía que iba a publicar uno de los vídeos virales al no verificar los filtros antes de presentarse a un audiencia judicial virtual.

En época de pandemia, el uso de de las videollamadas aumentó notablemente y ha dejado momentos memorables. Este es un claro ejemplo, la grabación de un abogado estadounidense durante una audiencia judicial. El profesional se presentó en el Zoom con el filtro de gatito y causó sensación en el mundo entero.
El juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 de Texas publicó el vídeo como una advertencia sobre los peligros de los filtros de Zoom el 9 de febrero.

«Estoy aquí en directo. No soy un gato», señala en el video, preocupado buscando la manera de poder sacar el filtro.

«CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: si un niño utilizó tu ordenador, antes de unirte a una audiencia virtual verifica las Opciones de Vídeo de Zoom para asegurarte de que los filtros están apagados. Este gatito hizo un anuncio formal en un caso en el 394º», escribió Ferguson en su cuenta de Twitter.

Además aclaró: «todos los involucrados lo manejaron con gracia y dignidad. Unas leves sonrisas y ningún comentario despectivo. El abogado que estaba luchando con el filtro lo manejó maravillosamente. Un testimonio de la profesionalidad de todos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.