Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Huevo: la «proteína barata» que reemplaza al asado en la dieta nacional
  • Escándalo del video: El Colegio de Abogados de Trelew evaluará la conducta de Martín Castro
  • Rada Tilly: Arriba Chubut busca eliminar los «cementerios de chatarra» y proteger el medio ambiente
  • Viviendas en Chubut: El IPV sorteó un nuevo barrio de 16 unidades habitacionales en Río Mayo
  • Comodoro: confirman condena para los tres delincuentes que asaltaron a menores en una parada de colectivo
  • Aldea Epulef se viste de gala: este fin de semana llega la Fiesta Provincial de la Marcación
  • Puerto Madryn será sede de las I Jornadas Chubutenses de Arte, Ciencia e Investigación
  • Puerto Madryn: El Instituto Universitario River Plate brindará una capacitación de fútbol en la ciudad
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 13
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Escándalo del video: El Colegio de Abogados de Trelew evaluará la conducta de Martín Castro

    13 marzo, 2026

    Trelew entregó un aire acondicionado y antena Starlink a la Escuela Nº 3 de chacras

    12 marzo, 2026

    El intendente de Trelew lanza su candidatura para presidir el partido en Chubut: «Quiero un orden partidario sin especulaciones»

    12 marzo, 2026

    Estudiantes de Trelew participaron de la jornada “Malvinizando Chubut” junto a veteranos y protagonistas de la Gesta de 1982

    12 marzo, 2026

    El intendente Damián Biss y autoridades de la Cooperativa presentaron el beneficio del 90% de la mano de obra para conexiones eléctricas de nuevos comercios

    12 marzo, 2026

    La municipalidad de Rawson anuncia la llegada de materiales para la obra de red domiciliaria de gas en las áreas 12 y 13

    12 marzo, 2026

    Rawson cedió tierras a la Fundación Renacer Patagonia para construir un jardín de infantes y un albergue estudiantil

    12 marzo, 2026

    Rawson: pionera en la provincia con su propia Liga de Newcom

    12 marzo, 2026

    Puerto Madryn será sede de las I Jornadas Chubutenses de Arte, Ciencia e Investigación

    13 marzo, 2026

    Puerto Madryn: El Instituto Universitario River Plate brindará una capacitación de fútbol en la ciudad

    13 marzo, 2026

    Caen los asaltantes de taxistas en Madryn: un detenido con prisión preventiva y un prófugo buscado

    13 marzo, 2026

    ¡Madryn se moviliza por el autismo! La asociación Aprende a Volar convoca a una jornada de encuentro y visibilización el 2 de abril

    12 marzo, 2026

    Comodoro: confirman condena para los tres delincuentes que asaltaron a menores en una parada de colectivo

    13 marzo, 2026

    Comodoro: la Comisaría de la Mujer detectó y detuvo a un hombre con pedido de captura

    13 marzo, 2026

    ¡Lo pescó la policía en un control de rutina! Tenía pedido de captura del Juzgado Federal de Caleta Olivia

    12 marzo, 2026

    El SMN emitió una alerta amarilla para Comodoro y la costa de Chubut por ráfagas de viento que superarán los 90 km/h

    12 marzo, 2026

    ¡Esquel en su mejor momento! Más de 20 senderos, viñedos, deportes náuticos y fiestas gastronómicas para los próximos feriados

    12 marzo, 2026

    La Municipalidad de Esquel convoca a proveedores para la provisión de leña del Plan Calor

    12 marzo, 2026

    Esquel: “Municipio y Provincia articulan con UTHGRA acciones de capacitación para fortalecer el sector gastronómico y turístico en Esquel”

    12 marzo, 2026

    Esquel impulsa capacitaciones en el sector gastronómico junto a la Provincia y la UTHGRA

    12 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Huevo: la «proteína barata» que reemplaza al asado en la dieta nacional

    13 marzo, 2026

    Escándalo del video: El Colegio de Abogados de Trelew evaluará la conducta de Martín Castro

    13 marzo, 2026

    Rada Tilly: Arriba Chubut busca eliminar los «cementerios de chatarra» y proteger el medio ambiente

    13 marzo, 2026

    Viviendas en Chubut: El IPV sorteó un nuevo barrio de 16 unidades habitacionales en Río Mayo

    13 marzo, 2026
  • Política

    Paritarias en Chubut: Gobierno anuncia pases a planta y recategorizaciones para más de 1.200 auxiliares

    13 marzo, 2026

    ¿ESCÁNDALO EN PUERTA? El «SOBRINÍSIMO» Rodrigo Miquelarena busca borrar rastros tras la caída de su socio

    13 marzo, 2026

    Javier Milei viaja a España para disertar en el Foro Económico de Madrid

    12 marzo, 2026

    La investigación sobre el uso de la flota presidencial por parte de Cristina Kirchner vuelve al debate tras el escándalo de Adorni

    12 marzo, 2026

    Diputados y el SUTNA convocan a una audiencia este viernes por el cierre de FATE

    12 marzo, 2026
  • Policiales

    Comodoro: Se incendiaron cuatro patrulleros frente a la sede de la División de Investigaciones

    13 marzo, 2026

    Caen los asaltantes de taxistas en Madryn: un detenido con prisión preventiva y un prófugo buscado

    13 marzo, 2026

    Comodoro: la Comisaría de la Mujer detectó y detuvo a un hombre con pedido de captura

    13 marzo, 2026

    ¡Lo pescó la policía en un control de rutina! Tenía pedido de captura del Juzgado Federal de Caleta Olivia

    12 marzo, 2026

    Una madre golpeó a un alumno de 15 años y a docentes en una escuela de Comodoro Rivadavia tras discutir por las notas de su hija

    12 marzo, 2026
  • Economía

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este viernes 13 de marzo

    13 marzo, 2026

    Ranking de inflación en América Latina: Argentina se mantiene como el segundo país con la suba de precios más alta

    13 marzo, 2026

    Miguel Galuccio en el Argentina Week: «Vaca Muerta es un ejemplo de que cuando los argentinos nos alineamos detrás de una visión somos capaces de hacer cosas extraordinarias»

    13 marzo, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran este viernes 13 de marzo

    12 marzo, 2026

    Volkswagen lanzó créditos tasa 0% en marzo de 2026

    12 marzo, 2026
  • Nacionales

    Huevo: la «proteína barata» que reemplaza al asado en la dieta nacional

    13 marzo, 2026

    Primer revés judicial para la reforma laboral: un juez declaró inconstitucional el tope a las indemnizaciones

    13 marzo, 2026

    Ranking de inflación en América Latina: Argentina se mantiene como el segundo país con la suba de precios más alta

    13 marzo, 2026

    Prepagas dadas de baja: la lista completa de las 10 nuevas empresas que ya no podrán operar

    13 marzo, 2026

    La Corte Suprema revocó la triple filiación y ratificó que en Argentina no puede haber más de dos padres legales

    12 marzo, 2026
  • Patagonia

    Los servicios y combustibles subieron casi 10% en Patagonia durante febrero

    12 marzo, 2026

    Un gigante en Chubut: hallaron una ballena azul en el Golfo San Jorge

    12 marzo, 2026

    Las tarifas de gas, agua y luz impulsaron la inflación de febrero con una suba del 6,8% en Vivienda

    12 marzo, 2026

    Exportaciones 2025: La Patagonia crece impulsada por Santa Cruz y Neuquén, pero Chubut pierde protagonismo

    11 marzo, 2026

    Chubut: Emiten alerta amarilla por tormentas para la Costa de Biedma este miércoles 11 de marzo

    10 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Gallardo: «Tenemos que seguir activos, no hacer la plancha»

Gallardo: «Tenemos que seguir activos, no hacer la plancha»

9 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Marcelo Gallardo, advirtió este martes que pretende de su equipo de trabajo que esté «alineado, activo y no hacer la plancha», a la vez que habló sobre las posibles llegadas de Sebastián Driussi, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Alex Vigo y David Martínez.

«Tenemos que ver y ser honestos si tenemos posibilidad de seguir yendo adelante, en una situación delicada de pandemia, pero seguir activos, no hacer la plancha y esa es mi manera de estar alineados, de hacer una ingeniería para tal cosa», afirmó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en el River Camp y duró una hora.

«Me tomé este tiempo para ver y hablar con la gente que está conmigo. Uno no está por estar, porque está cómodo, en un espacio confortable. Estoy porque esa vara, esa exigencia de estos años, siga expresándose y cuando siento que hay algo que se rompe, en eso soy muy cuidadoso en las formas, comunicar de la mejor manera posible cómo estamos», arrancó Gallardo a propósito de su conocido balance al final de cada temporada.

«Los años llevan desgaste, es normal, no es lo mismo estar un año que siete años en River. Pasan muchas cosas, tengo que mirar a mi alrededor y hablar con mi entorno, somos un montón y necesito de los demás, solo no puedo», agregó el entrenador más ganador en la historia del club con 11 títulos.

El «Muñeco» busca «rearmar» y reforzar el plantel de cara a un nuevo calendario de partidos y torneos
El «Muñeco» busca «rearmar» y reforzar el plantel de cara a un nuevo calendario de partidos y torneos

Gallardo, quien asumió en River en junio de 2014, afirmó que el equipo necesita «inyectarse de movimiento y competencia» a propósito de un mercado de pases al que regresa después de un año y medio.

«Nos sostuvimos bien sin incorporar, pero el equipo necesita inyectarse de movimiento. Si sale Nacho (Fernández), claramente necesitamos traer un jugador, pero lo necesitábamos antes. No es fácil, no tenemos la chance de agarrar al mejor jugador, al de moda, necesitamos un jugador que se adapte a nosotros en las mejores condiciones económicas posibles», apuntó el exvolante del seleccionado argentino.

Los posibles refuerzos y la posible salida de «Nacho» Fernández

«Palavecino está a punto de arribar, faltan detalles, he hablado, me comuniqué y Gallardo: «Tenemos que seguir activos, no hacer la plancha»estamos a punto de concretar», afirmó Gallardo.

Sobre el regreso de Maidana, el «Muñeco» dijo: «Es un jugador que aprecio mucho y fue uno de los símbolos de este proceso. Es al único que no le puedo decir que no. No soy el dueño, pero gestiono la parte deportiva y sé lo que me da Maidana. Si viene acá, va a competir. No le aseguro la titularidad a ningún jugador».

Y agregó: «Él tiene clara la función de cada uno. Los hinchas de River estarán contentos de tener un símbolo, pero está en él competir. Si no podía, no venía; se lo ganará en la cancha».

El DT de River aseguró que está encaminada la vuelta de Martínez, que sostuvo una charla con el juvenil defensor, y que hay acuerdo entre el «Millonario» y Defensa y Justicia, dueño de la mitad del pase.

Gallardo también se refirió a Driussi, el delantero de Zenit de Rusia que tiene muchas ganas de volver: «Hace un mes que tengo charlas con Driussi. Nos encantaría tenerlo en nuestra institución. Él está haciendo esfuerzos para que así sea. Esperamos que Zenit termine de definir la situación, no lo podemos confirmar, pero como ya está establecido no tengo problemas en avisarlo».

La posible partida de Nacho Fernández fue otro tema que Gallardo respondió ante los periodistas: «Tiene una propuesta de Brasil que está siendo evaluada. Tiene deseos de salir, ya tuvo otras oportunidades y fue un jugador fundamental en la gestión. Si él quiere salir y los clubes se ponen de acuerdo se irá».

Gallardo, finalmente, confirmó el interés por el defensor de Colón de Santa Fe Alex Vigo, quien hoy manifestó su deseo de ser transferido.

«Tomamos contacto con Colón hace tiempo para empezar una conversación. Vigo quiere venir y cuando tenes un deseo así, sería un pecado que no se pueda desarrollar un canal de conversación viable, dependerá de lo que evalúen los dos clubes», indicó Gallardo.

Deportes Gallardo PLANCHA
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Revelan que solo el 22% de los altos puestos en ciencia y tecnología están ocupados por mujeres
Siguiente Post La imponente marcha de la banda militar “Malvinas Argentinas” a través del Campo de Tulipanes de Trevelin

Noticias relacionadas

Puerto Madryn: El Instituto Universitario River Plate brindará una capacitación de fútbol en la ciudad

13 marzo, 2026

Causa AFA: El juez tiene 10 días para definir si procesa a «Chiqui» Tapia por una deuda millonaria

13 marzo, 2026

Franco Colapinto debutó en Shanghái: trompo y 15° puesto en la única práctica del GP de China

13 marzo, 2026

El presidente de CONMEBOL publicó un guiño para que la Finalissima entre Argentina y España sea en el Monumental

12 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.