Economía

Jubilados pueden ahorrar hasta $ 1.000 en compras con tarjeta de débito

Se trata de un beneficio poco conocido de Anses. Rige un día por semana en farmacias, súper y muchos otros locales. Es también para pensionados y beneficiarios de planes. Conocé cómo y dónde están vigentes.

Jubilados pueden ahorrar hasta $ 1.000 en compras con tarjeta de débito en supermercados, farmacias y muchos otros comercios. Para acceder a este beneficio deben ir en un día preciso de cada semana a los comercios adheridos y pagar allí con su tarjeta de débito.

Se trata de un beneficio de ANSES, que puede ser aprovechado por casi todos los que reciben prestaciones del organismo de seguridad social (también beneficiarios del planes). Y contempla la devolución del 10% sobre el total de cada compra, con un tope de $ 1.000 por operación.

La lista, que se puede consultar en la web anses.gob.ar/descuentos-comercios, incluye desde grandes cadenas de supermercados (como Coto y Carrefour), farmacias (como Farmacity) y heladerías (como Grido) hasta ópticas, comercios de ropa, calzado, electro, artículos para el hogar, materiales de construcción y micros de larga distancia. Son en total más de 5 mil comercios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.