Chubut

La Provincia es noticia nacional por el robo de vacunas rusas

La primicia sobre el robo de 30 vacunas contra el coronavirus del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia comenzó a llegar en el transcurso de la mañana a medios de comunicación de todo el país, con lugares destacados y se transformó en el tema del día.

Por ejemplo, el tema fue ubicado en la portada de Infobae, con el título «Robaron 30 dosis de la vacuna Sputnik V en un hospital de Comodoro Rivadavia».

Por su parte, Clarín, citando la información de ADNSUR tituló: «Robaron 30 dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V de un hospital de Comodoro Rivadavia».

El tema también generó sobre el mediodía informes especiales de los canales de Noticias TN y Telefe, además de la repercusión en medios de todo el país.

En su portal de Noticias, Telefe, citando a este medio, resaltó: «Robaron 30 dosis de la vacuna Sputnik en un hospital en Comodoro Rivadavia. En medio de la campaña de vacunación nacional contra el Covid, en las últimas horas trascendió el faltante de 30 dosis de la Sputnik V del Hospital Regional».

Por su parte, La Nación, también como tema principal, publicó: «Vacunas. Robaron 30 dosis de la Sputnik V de un hospital de Comodoro Rivadavia» y se citaron las declaraciones a ADNSUR del director del Hospital Regional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.