Policiales

La psicomotricista de Dieguito Fernando declaró en la Fiscalía

Griselda Morel declaró en la Fiscalía General de San Isidro sobre lo que ocurría en la casa donde Maradona pasó sus últimos meses de vida.

Este jueves salió a la luz, parte de la declaración que hizo Griselda Morel en el marco de la causa que investiga las circunstancias que llevaron a la muerte a Diego Maradona.

La profesional es psicomotricista de Dieguito Fernando y era quien acompañaba al menor en cada una de las visitas que le hacía a su padre, por lo que fue testigo directo de lo que ocurría dentro de la casa. Entre todas las cosas que declaró, aseguró que si el ex futbolista despertaba por la mañana y pedía un vaso de cerveza ‘se lo daban’ pese a que por su tratamiento no podría consumir alcohol.

Morel dijo además que si bien jamás vio a Maradona consumir marihuana, sí estuvo presente el día en que él encontró esa sustancia en su casa de Brandsen. También contó que había ocasiones en las que el ex futbolista ‘se hacía pis encima’.

Además aclaró que si Monona, la cocinera, no estaba presente ‘la casa era un desastre’. En los próximos días habrá más novedades en base a este tema que mantiene en vilo al mundo entero.

Fuente: Pronto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.