Cordillera

Reanudan obra de las 59 viviendas en Trevelin

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, acompañado por el secretario de Obras Públicas municipal, Pablo Bustos, recorrieron el plan de construcción de 59 viviendas, el que se inició en el año 2016 y luego de largo tiempo sin avance de obra, se reinició en estos días de febrero.

El arquitecto Mauricio Knobel en representación de la empresa contratista, informó a los funcionarios respecto a las tareas que se desarrollan, entre ellas tendido de red de gas; pintura; conexión de artefactos; zinguería y construcción de veredas.
Ingram expresó su satisfacción por el reinicio de la obra.

«Hay casi 60 familias esperando con expectativas la finalización de estas viviendas», expresó el Intendente, «y es importante también que la empresa haya contratado la mano de obra en Trevelin generando ocupación laboral» apuntó.

Pablo Bustos señaló que, «cuando el IPV acciona para que la obra se finalice, la empresa pudo reiniciar con algunas tareas pero se encontró que por la pandemia no podía contar con todo el personal o se le demoraba la entrega de materiales», informando que la finalización de la obra, «está prevista para abril».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.