Deportes

Se desarrollarán actividades deportivas los fines de semana de febrero en Rada Tilly

Así lo indicó el Director de Deporte de Rada Tilly, iniciando este sábado con Streetball. Para todos los eventos se respetarán protocolos sanitarios.

Así Estuvo en comunicación con Gen Radio el Director de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, Jorge Mérida y detalló cuáles son las actividades que se llevarán adelante en la Villa Balnearia.

En principio comentó que este sábado a las 10 de la mañana se desarrollará la Corrida de Verano Edición N° 29.

Por otra parte, se realizará una salida interpretativa de flora a cargo del área de Turismo, del ANP Punta Marqués. “La actividad será en la zona del Valle Colgante, en el Marqués”, explicó Mérida.

Con respecto a los deportes en equipo, Mérida indicó que este fin de semana se efecturá el Srteetball, “participarán las categorías de niños y adolescentes de hasta 18 años de Rada Tilly y Comodoro, con un protocolo estricto”.

En este marco, explicó que ante el contexto de pandemia por el coronavirus, “se van a desarrollar en horarios donde no haya mucha gente en la playa, desde la mañana hasta las 15 horas para evitar masividad de gente”.

Por ello, “En esta edición la masividad está limitada, vamos a manejar un 50% menos de equipos y también será reducida la cantidad de público”.

Mérida repasó, “Este fin de semana tenemos básquet, el próximo rugby , después hokey y cerramos febrero con fútbol”.

Para finalizar invitó a participar de otras actividades abiertas al público. “Todos los sábados en Bajada 12 , tenemos clases de zumba y yoga”.

“Por favor respeten las medidas de prevención en todas las actividades, llevando tapabocas, respetando el distanciamiento”, concluyó con este pedido a la sociedad el Director de Deporte de Rada Tilly.

Fuente: El Observador del Sur.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.