Chubut

Se vacunó la cúpula de camioneros por que «sobraban vacunas»

El secretario general de Camioneros en Chubut, Jorge Taboada, dio su versión sobre los allanamientos que ordenó la Justicia en la sede del gremio en Comodoro Rivadavia y en la obra social, en la causa que investiga el robo de 30 vacunas Sputnik V.

Según informó la Fiscalía, en los allanamientos recuperaron correos electrónicos que habían sido borrados de computadoras de empleados de la obra social en donde se detallaba a 21 personas que habían sido vacunadas con la primera dosis el 29 de enero y que el viernes iban a recibir la segunda dosis.

En Radio Camioneros explicó ¨No robamos las vacunas. Veníamos haciendo consultas para estar en un listado para vacunar a nuestro personal. Hasta que aparece Analía Muñoz que trabaja en el Hospital Regional”

¨Ella nos dice que iba a haber disponibilidad de vacunas. La mujer había pedido un TV para el hospital y allí garantizo vacunas para los trabajadores de la obra social. No teníamos forma de saber que ésta persona estaba haciendo algo mal¨

Además Taboada afirmó que ¨Nos dice que traslademos el personal al hospital y después se ofrece para ir a la obra social y vacunar ahí. Nos presenta una factura con el costo de la vacunación y el descartable. Pagamos el servicio de inmunización. No había ninguna razón para sospechar¨

Fuente:  Radio Libre FM

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.