Chubut

Trotta: “Por el momento resolvimos que la semana próxima se inicien encuentros para avanzar progresivamente en una solución y lograr superar el conflicto”

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la compleja situación que atraviesa la Provincia. “Dialogamos con el Gobierno de Chubut y las organizaciones sindicales de docentes y auxiliares de la Provincia con el fin de buscar la salida a una situación de enorme complejidad que lleva más de 3 años”, sostuvo.

En este sentido, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que “en el marco de los encuentros federales que venimos llevando a cabo en las 24 jurisdicciones educativas del país, visitamos Chubut”.

“Dialogamos con el Gobierno de Chubut y las organizaciones sindicales de docentes y auxiliares de la Provincia con el fin de buscar la salida a una situación de enorme complejidad que lleva más de 3 años”, dijo.

Asimismo, aclaró que “por el momento resolvimos que la semana próxima se inicien encuentros para avanzar progresivamente en una solución y lograr superar el conflicto”.

“Fuimos con la intención de escuchar y promover la institucionalización del diálogo para construir entre todos las respuestas necesarias”, indicó.

En este marco, recordó que “los reclamos son legítimos, sin embargo quienes utilizan el camino de la agresión y los insultos se equivocan. Las agresiones no son conducentes”.

“Seguiremos buscando los consensos necesarios y las soluciones que requiera el sistema educativo de Chubut”, concluyó finalmente Trotta en la red social del pajarito.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.